lunes, 14 de marzo de 2016

803 CUENTO

En esta entrada debe publicar el cuento con las características de la foto descrita en la clase anterior. Inventado.

7 comentarios:

  1. UNA AMISTAD ETERNA
    VALENTINA SANTACRUZ
    Erase una vez 2 mejores amigas, una se llamaba Valentina Santacruz y la otra se llamaba valentina Santamaria que fueron separadas porque valentina santamaria se fue del colegio y valentina santacruz se quedo
    El 24 de febrero del 2015 nos conocimos por lo tanto el 24 de febrero del 2016 cumplíamos un año Pero como se fue del barrio casi que no la pude ver
    Cuando llegue a la casa de ella la emoción de por fin verla fue muy alegre sentí que solo existíamos ella y yo.
    Ella contándome todas sus experiencias en el nuevo colegio y con su familia me di cuenta que se la pasaba bien.
    el problema que ella tenia con su familia es que siempre los papas pelean mucho y eso afecta mucho a valentina y los compañeros de ella casi algunos le caen mal y le han echo lo imposible para que valentina se la pase mal.
    Pero yo dándole mi consejo de mejor amiga le dije que no le diera importancia a esas personas por que ella tenia cosas que a los otros le faltaba ella se tranquilizo mas y seguimos celebrando nuestro día por que sabíamos que iba a pasar mucho tiempo para que nos volviéramos a ver
    Haci concluye nuestra historia de una valiosa amistad que nunca va a acabar :3

    ResponderEliminar
  2. EL DIA PERFECTO
    Habia un vez una niña hermosa y tierna que amaba a su abuela y su abuela la amaba a ella eran inseparables el amor que se tenian era enorme un dia la nieta de aquella abuela que por cierto se llamaba maria jose fue su graduacion de su primer año la abuela que se llamaba maria estaba muy orgullosa y feliz de su nieta en el colegio tenian que bajar unas escaleras para poder llegar al salon principal de aquel colegio cuando la señora maria estaba bajando se le enredo un pie con el otro perdio el equilibrio y se callo de aquellas escaleras se dio un golpe muy fuerte en la cabeza el golpe fue tan duero y fuerte que la señora maria quedo desmayada la nieta maria jose se asusto mucho empezo a gritar diciendo ayudenme por favor llamen a una anbulancia pronto los docentes que se encontreaban en aquel colegio llamaron pronto a la ambulancia cuando se la llevaron la niña maria jose empezo a llorar desesperadamente pidiendole a Dios que ayudaran a su abuela porque ella sin su abuela no podia vivir al siguiente dia maria jose fue al hospital y vio que le estaban haciendo una sirujia a su abuela porque de el golpe tan fuerte ocurrio un sangrado en el cerebro al siguiente dia maria jose fue y le dijheron que ya podia pasar porque su abuela estaba estable la abuela se alegro mucho de ver a su tierna y hermosa nieta y maria jose en bien la vio la abrazo y fue tan hermoso que todos los medicos de ese hospital lo vieron, se abrazaron y dijeron estamos feliuces porque hemos cumplido con nuestra mision todos vivir felices por siempre y la abuela y la nieta nunca se volvieron a separar.
    FIN...

    ResponderEliminar
  3. Los problemas no importan
    Habia una vez unos niños que en el colegio siempre se la pasaban en zona verde, se llamaban sebastian, lorena, jessica, camilo, laura y maria, siempre se reunian pues no todos estaban en un mismo salon y al descanso se reunian hay en zona verde, ellos eran muy unidos, sebastian y lorena tenian una relacion.
    Un Dia estabamos sentados y laura le dijo una groceria a lorena, entonces maria se metio por que laura era la mejor amiga de maria y despues se metio jessica por que era la mejor amiga de lorena, pues los hombres no se metieron, se separaron por dos dia y no se hablaban.
    despues laura le pidio perdon a lorena y lorena acepto y despues se contentaron todos y volvio todo a lo normal al descanso se veian en la zona verde

    ResponderEliminar
  4. un dia muy soleado habia una niña llamada greta esta niña tenia su cabellera que parecia oro y sus ojos azules como el mar era una niña muy apetecida en su pueblo
    pero en su cara se le podia ver una gran tristeza pues su madre habia muerto y ella s quedo con su papa y con su malebola madrastra y hermanastras un dia su padre se enfermo y murio ella le toco desde esedia obedecer las ordenes de su madastra
    ella se sentia muy deprimida y basia un buen dia conocio a un chico en el pueblo ellos se vieron y se cayeron bien pero simpre estaba hay su madrastra que queria acabare sus sueños y la poca felicidad que le quedaba un dia aquel muchacho la siguio y vio en que casa vivia al dia siquiente llego aquel muchacho y la pregunto en su casa golpeo salio una de sus hermanastras al ver aquel hombre opuesto se enamoro repentinamente de el aquel hombre pregunto que si hqay vivia una muchacha llamada greta ella respondio no pasaron los dias el siquio insistiendo y siempre le decian que no un dia la bolvio a ver en el pueblo y le dijo te busque en tu casa y me dijeron que no vivias ali y yo te vi una vez entrar alli ella se puso a llorar y le conto todo lo acotesido y aquel hombre se puso muy triste y le dijo que no llegara esa noche a su casa y ella respndio yo no puedo mi madrastra tengo que obedecerle lo que diga el tenia un plan se lo comento a ella ella estuvo de acuerdo y acepto aquella noche ella no lloego su madrastra salio a buscarla muy enfadada mientas sali con sus hermanas tras a buscarla ella entro a la casa con aquel hombre saco sus cosas y se fue aquellas mujeres la estubieron buscando por muchos años pero no encontraron rastro alguno de ella ella mentrastando se fue con el apuesto hombre a comensar una vida nueva y llena de felicidad sin las ordenes de su madrastra y hermanas y fueron felices para siempre

    ResponderEliminar
  5. NOMBRE.EL BOSQUE ENCANTADO

    Había un vez un bosque que estaba encantado y luego llego a ese bosque una familia que estaba compuesta por la mama , el papa, una niña y un niño . ellos habían llegado a ese bosque para pasear un poco y tener un poco de aventura en familia , a los pocos días ellos empezaron a sentir cosas muy extrañas en el bosque y como estaba la niña que era muy curiosa y ella quería saber porque ese bosque estaba encantado y empezó a resolver lo que pasaba , luego pasaron barios días y la niña segia queriendo saber que pasaba y comenzó a averiguar lo que sucedía y poco a poco encontró pistas delo que pasaba , y fue resolviendo que el bosque estaba encantado por personas que habían ido alli y lo encantaron por eso pasaban cosas extrañas ella resolvió ese misterio y luego pasaron unos días mas allí y después se regresaron a su casa y la niña estaba feliz por lo que había pasado en ese bosque y porque pudo resolver todo lo que pasaba allí . FIN

    ResponderEliminar
  6. la flor mágica
    Había una vez cresio una flor en un bosque que pasaban todas las personas que vivían en los campos para ir al pueblo, la flor brillaba igual que el sol,pero un día pasaba una joven que cantaba muy hermoso, cuando ella cantaba la flor brillaba mas pero esa flor tenia un poder que ningún habitante que pasaba por hay, tenia su poder, era la juventud y curaba las enfermedades que no tenia cura para los médicos de ese tiempo, todos los días la joven pasaba hasta un día la joven tenia curiosidad¿por que la flor brillaba cuando ella pasaba? entonces puso a recordad y al fin se dio de cuenta que era la canción que ella cantaba entonces se acerco ala flor y comenzó a cantar cuando se le arrimo una señora mayor que ella y le dijo:¡que haces hay?¿por que cantas a esa flor? ¡no pierdas tu tiempo en eso!la joven le explico todo, incluso le dijo que pusiera las manos encima a la flor que le curaría todas las enfermedades, fue así le curo todo pero la joven no tenia la menor idea que esa planta rejuvenecía a la persona la señora le creyó y desde ese día ya tenia envidia de la joven por que ella encontró la planta primero que ella entonces espero que llegare la noche para llevarse la flor mágica ya tenia todo listo para irse a otro lado, cada vez que la señora le paresia arrugas cantaba la misma canción que cantaba aquella joven, la señora tuvo una niña que también tenia el poder de la flor, la flor ya de tanto utilizarla se marchito y murió la señora yo no le importaba la flor por que ya tenia a la niña la señora llego a vivir a los 125 años de edad, la señora no tenia mas las fuerzas para cantar y la hija se le escapo donde ella vivía ya quería vivir sola, la señora al no encontrar otra flor mágica murió

    ResponderEliminar
  7. EL RECREO

    Había una vez en un grupo de niños entre ellos estaba un niño que se llamaba Alex, él era un niño muy sociable, muy bondadoso, muy buen compañero pero también había un niño llamado Rafael, él era todo el contrario que Alex, no era sociable, no era muy bueno con las demás personas, además siempre quería que Alex quedara mal, Rafael  tenía una muy buena relación con una de las profesoras ella se llamaba Gloria , ella lo estimaba mucho ya que veía que no estaba con nadie en los descansos, Rafael por quedar bien con ella siempre le contaba lo que pasaba en los descansos.

    Un dia Alex tuvo un pequeño problema con Rafael, el pensó que diciéndole a la profesora Gloria lo iban a  suspender, un dia en el descanso Rafael se fue detrás  del grupo de Alex, para ver en qué problema lo podía meter,se fue detrás de él entonces había unos niños jugando con agua y estaban todos los niños del colegio viendo,cuando una profesora se dio cuenta de que estaba pasando algo,llego al lugar y todos los que estaban viendo entre ellos Alex se iban rápido,cuando llego la profesora y vio que no había nadie,sólo Rafael,le pregunto ¿Quien fue el que hizo esto? Rafael se quedó callado,luego pregunto ¿que le pasaría al responsable de esto? La profesora respondió,Sería suspendido del colegio por buen tiempo,Entonces Rafael dijo:esto lo hizo Alex,el fue el que jugó con el agua.

    La profesora mando a llamar a Alex y lo llevo con ella a la rectoría,donde hablaron con la rectora,ella le pregunto a Alex por que se había puesto a jugar con el agua,el respondio que el no había sido,la rectora le dijo:¿entonces quien fue? La verdad Alex no quería quedar como un chismoso,entonces el dijo:No se,pero yo no fui.La rectora decidió que lo iba a suspender por unas cuantas semanas,Alex salió de la rectoría muy confundido,Él no sabía que hacer,después de las clases todos se estaban despidiendo de Alex,ya que no lo volverían a ver por un buen tiempo,Rafael se sentía "bien" de que Alex se hubiera ido.

    Una semana  después de que Alex se fue,todos empezaron a cambia les hacía falta alguien que fuera muy agradable como lo era Alex,Rafael intentó entrar al grupo de Alex,ellos lo recibieron muy bien el sentía bien estando ahí,después de algunos días Rafael ya no se sentía bien mintiendo,un descanso Rafael fue a la rectoría a contar la verdad de lo que habías pasado,Llamaron a la casa de  Alex,para avisar de que ya se le había levantado en castigo,unas semanas después Rafael se había alejado de el grupo de Alex,se sentía mal de haber metido en problemas.pero Alex y sus amigos lo buscaron a ellos les caí bien Rafael e igual a Alex desde ahí ellos decidieron estar con Alex en si el era una buena persona sólo que no quería ser bien con los demás,con el tiempo fue más sociable y mejor amigo,desde ahí en uno de los mejores del colegio y es un buen líder en su salón de clases,Después de todo lo que pasó con Rafael y Alex todo cambio.Alex y Rafael se convirtieron en mejores amigos y ahora el colegio es un poco mejor.

    ResponderEliminar