NOTA: Inicie el comentario con sus nombres y apellidos y curso.
LECTURA DE IMÁGENES
Vamos a analizar su foto a través de los recuerdos, la descripción física e icónico de la imagen; para ello vamos a seguir los siguientes pasos que deben ser resueltos por cada estudiante en un comentario de la entrada.
1. Observe el tamaño de su imagen
1.1¿cuánto mide aproximadamente?
1.2 Esta de acuerdo con el tamaño de la imagen, explique su respuesta
2. ¿Qué formato posee? (Horizontal, vertical, circular)
3. Describa lo más detalladamente posible su imagen (personajes, elementos, objetos, lugar, etc.) ¿dónde se realizó, con quiénes, hace cuánto tiempo, que elementos acompañan la foto?
4. ¿Qué recuerdos vienen a su mente cuándo ve la imagen?
5. ¿Por qué selecciono esa imagen? Justifique su respuesta
6. ¿Los colores de la imagen son agradables o desagradables a su vista? Justifique su respuesta
BRAYAN PARDO GALEANO CURSO 803
ResponderEliminarMIDE DE LARGO 7 POR ANCHO 5
ResponderEliminarSI PORQUE NO LA NECESITO TAN GRANDE Y APENAS PARA GUARDARLA
ResponderEliminarPOSEE VERTICAL
ResponderEliminar1. aproximadamente mide 15cm de lardo y 10cm de ancho
ResponderEliminar1.2 si estoy de acuerdo con el tamaño de la imagen por que me parece adecuado
2. vertical
3. estaba con un vestido de color rosado ese día me lo estaba estrenando me lo había dado mi madrina,estaba con una manilla de color azul con blanco, estaba en la casa de mi abuela y estaba recostada en una cama encima de mi cobija azul celeste y también en una de tres tigres de mi madre.eta imagen fue tomada aproximadamente hace 12 años
4., los recuerdos que me vienen ami mente cuando veo la imagen son que veo la felicidad que es ser bebe estar en el campo poder compartir gratos momentos con mi padre .
5. por que me trae buenos recuerdos
6. son agradables son unos tonos muy bonitos los cuales me gustan mucho
nombre: laura viviana valdez rendon
Eliminarcurso: 803
ES CUANDO ESTAB PEQUEÑO EL DIA DEL BAUTIZO CON MI MADRINA Y MI PADRINO Y MI MAMA Y PAPA FUE HACE 20 AÑOS LO QUE TIENE MI HERMANO MAYOR YO ERA GORDITO Y MI MADRINA MORENA
ResponderEliminarDiana Yeraldin Zamudio Diaz Curso 803
ResponderEliminar1. Mide
Horizontal 14
Vertical 9
1.2 Si Por Que Se Ve Bien
2. Posee Horizontal Y Vertical
3. Personajes Mi Tio Y Yo,Vestido Chaqueta.. Bombas, Mesa, Ponque. En Un Salon Comunal Se Realizo En Suaha,Con Mi Familia, Hace Como 11 Años....
4. Recuerdo Cuando Fue Mi Bautismo Y Pues La Pase Genial Con Mi Familia.
5. Por Que Vienen Muchos Recuerdos A Mi Mente Cuando Estaba Chiquita.
6. Son Agradables Por Que Se Ven Bien
JESUS J. NEIRA CARDENAS CURSO 803
ResponderEliminar1.2. 480x360
1.2. si por que se tomo la foto con un celular pequeño
2. la foto tiene el formato horizontal
3.1. las personas que estan con migo son:
laura rojas, beto gomez, esteban viasus, erika, y alejandra sandoval.
3.2. la foto fue tomada en restrepo villavicencio en una casa club
3.3. la foto fue hace 3 meses y todos teniamos soxofones en la foto pues somos el grupo de saxofones
4. me recuerda la quemada que nos ganamos por que ensayamos en toda la tarde al rayo del sol ardiente
5. pues la elegí por que ese fin de semana fue muy divertido nos quemamos nos metimos en piscina bailamos por la noche acampamos fue una experiencia que no olvidare
6.pues son buenos los colores por que es muy clara la foto tiene un buen fondo y buena iluminacion
3. alejandra tiene una blusa negra
Eliminarlaura tiene la camisa de colores con gafas de lente transparente
yo tengo una gorra con una camisa blanca
a Viasus solo se le ve la cara
y Erika tiene la camisa blanca con lente de color
maria jose agudelo angulo 803 07/03/16
ResponderEliminar1.
a: 1.20 mts
b: si porque cuando eso yo era muy pequeña
2. vertical
3. habian muchos estudiantes, estabamos mi bisabuela, estabamos en unas escaleras paradas, yo estaba con el uniforme de mi colegio y con el diploma que me habian dado, mi abuela tenia una camisa rosada y con una chaqueta de jin.
4. recuerdo cuando mi bisabuela estaba viva y me consentia siempre
5. porque es el unico recuerdo que me quedo de mi abuela y es muy especial para mi porque recuerdo cuando ella estaba viva
6. agradables porque son claros y entendibles para mi gusto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCOMO YO HERA DE PEQUEÑO Y COMO GREANDE
ResponderEliminarME GUSTA ESTA IMAGEN Y MI TIO ME HACE SALIR ADELANTE PARA SER UN PROFESINAL
SON AGRADABLES PORQUE FUE UNA NOCHE MUY BUENA Y ADEMAS QUE NO LO RECUERDO ME GUSTA
Y MI JHON TIENE UN PAÑO DE BLANCO Y MI PRIMO ESTA VESTIDO DE MILITAR TIENE MEDALLAS MI ABUELO TIENE UNA CAMISA BLANCA UN PANTALÓN NEGRO Y MI TÍA UNA CAMISA NEGRA
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarnombre: karen tatiana silva escobar
ResponderEliminarcurso:803
1.1. 19 cm
1.2. si , porque asi se ven todas las personas bien y no se ven tan pequeñas.
2. vertical
3. Tienen flores,adornos como cintas ,fue en una iglesia, fue tomada con mi familia, hace 5 años
4. los recuerdos que vienen a mi mente son que ese día fue el bautizo de mi primo y dos días antes hice la primera comunión
5. seleccione esa imagen porque esta toda mi familia
6. los colores si son agradables porque es un lugar claro.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar0. Duvan Andres Vargas Piza 803
ResponderEliminar1. 25 *25
1.2 Si Por Qe Es De Mi Agrado
2.Vertical
3. Estabamos En Los Cumpleaños De Mi Mama Hace 2 Meses
4.Por Qe Estoy Con Lo Mas LIndo Del Mundo
5. Por Qe Son Recuerdos Unicos Qe He Compartido Con Mi Familia
6.Si Son Agradables Al Tono Del Color De La Imagen
Maria Alejandra Burgos Lopez 803
ResponderEliminarSolucion
1.1- 13*17
1.2- Si, se ve bien clara la foto
2- Horizontal
3-Hay 6 personas, hay una maleta gris, se realizo en el colegio en zona verde, Esta Laura, Jessica, Lorena, Sebastian, CamiloY Maria, tenemos el uniforme del colegio, sebastian no tiene la chaqueta, camilo tiene la maleta puesta, a mi se me ve un solo ojo y fue hace un mes.
4-Los chistes de sebastian, que comimos bom bom bun, que casi no podemos tomar esa foto.
5- Por que para mi es un lindo recuerdo, por que estan todos los que me importan, y fue un dia inolvidable.
6- desagradables por que no hay colores.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVALENTINA SANTACRUZ
ResponderEliminar1.1- 15 CM
1.2- SI POR QUE LO MEDI CON UNA REGLA
2-VERTICAL
3-ESTABA CON MI MEJOR AMIGA EN RESTREPO ERA EL 24 DE FEBRERO POR QUE CUMPLIAMOS UN AÑO DE MEJORES AMIGAS Y YO LA QUIERO MUCHO A ELLA
4-POR QUE ELLA SIEMPRE ESTABA CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DESDE QUE SE FUE EL AÑO PASADO NO LA VOLVI A VER DESDE ESE DIA ELLA ES MUY ESPECIAL PARA MI
5-POR QUE ES MUY ESPECIAL ESE DIA PARA MI
6-AGRADABLES POR QUE FUE CON UN EFECTO ESPECIAL
1.1 5 C
ResponderEliminar1.1 SI PORQUE LA FOTO SE VE BIEN
2. VERTICAL
3. ES AZUL CELESTE TIENE CALAVERAS CRUZES UNA CORONA
4. LOS RECUERDOS QUE ME TRAE ESTA FOTO ES QUE LA VIDA ES MUY LINDA AL LADO DE LA PERSONA QUE UNO QUIERE
5. PORQUE ES UN LINDO RECUERDO QUE SIEMPRE VA A ESTAR PRESENTE
6. LOS COLORES SON MIS FAVORITOS POR ESO ME GUSTAN
1.1) 13*17
ResponderEliminar1.2) Se ve clara la foto
2.) Vertical
3.) Habíamos 9 personas incluyéndose los profesores, el uniforme era de color amarillo con rojo y el del portero era azul, los profesores tenían las mismas camisas de nosotros los jugadores estábamos debajo del arco, estábamos en agua de Dios cundinamarca, con el club deportivo bogotanos.
4.) me acuerdo que ese día llegamos nos cambiamos y jugamos contra el equipo que representaba agua de Dios y después salimos para una piscina cerca al coliseo de aya y me acuerdo que estábamos en la piscina cuando james marco el mejor gol del mundial.
5.) seleccione esta imagen por que fue un gran momento con ellos y pues es mas que un grupo.
6.) Se ve a blanco y negro.
1 5.cm
ResponderEliminarsi por que se ve perfectamente
2 la forma es vertical
3fue en la graduación de mi hermana la foto representa un logro académico fue con mi papa en el colegio de mi hermana
4 mucha fertilidad por mi hermana y me sentí muí bien
5 por que era una foto mu chebre y divertida
6 fue agradable por que fue tomada en una cámara de buena definicion.
1. mi imagen tiene como tamaño 12,4+18,5
ResponderEliminarsi porque es una imagen que uno la puede llevar a cualquier lugar por lo pequeña y pues estoy de acuerdo con el tamaño
2. pues el formato que tiene es vertical
3. pues esa foto se realizo en el colegio, me la tomaron con la profesora se realizo el en el año 2007 , el elemento fue mi diploma
4. pues que en esos momentos yo estaba muy pequeña y que en ese año me estaba graduando
5. porque me gusta mucho esa foto, me trae buenos recuerdos
6. para mi si son agradables y me gustan esos colores que tiene la foto y pues al verlos no son colores que molesten la vista
Jessica AracelY Lopez Velasquez
ResponderEliminar1.1 10 cm
1.2 Si por que se ve bien y es un lindo recuerdo
2. Es cuadrada
3. Estaba mi hermanita, mi mejor amiga y yo, estabamos en mi casa fue hace como 2 semanas y estábamos haciendo caritas
4. Que ese dia nos lavamos y despues llegamos a almorzar y hacer pereza
5. Por que fue un dia de chicas y ellas son lo mas lindis del mundo
6. Blanco y negro
1.1 15x10.
ResponderEliminar1.2 Sí.
2 Formato vertical.
3 Fue en matématicas el año pasado con Jean Carlos y Jeraldine. Sucedio el año pasado a mediados de agosto, antes que Jean Carlos se fuera.
4 Ese día en realidad no queríamos hacer nada y nos empezamos a tomar fotos y esa fue la única que quedó bien, como de 100 fotos que nos tomamos.
5 Porque el 2015 fue uno de los mejores años, y fue con personas que quería mucho.
6 No tiene el mejor enfoque, pero nos vemos bien, los colores tampoco salen muy claros.
1.1 mide25.25
ResponderEliminar1.2 si porque me parese un tamaño bueno exacto
2 horizontal
3 el actor y yo
la camara
el cartel de apifrut
centro comercial plaza de las americas
hace 4 años
me trae muy bonitos recuerdos de mi niñes y cuando lqa veo ews algo bonito para mi
si me gusta los colores aunque ya se esta pelando pero esta bien
seleccione esta imagen x que es una de las masb importantes en mi vida
CUENTO 803
ResponderEliminarhabía una vez una noche de graduación de familia en un colegio muy grande y también echaron pólvora iban llamando a uno por uno los que se habían graduado y el ultimo fue mi primo y era el que comandaba a todos y les daba instrucciones para que no cogieran malos pasos y haci salio como el mejor militar en el colegio y le dieron muchas medallas y los profesores todos felices y mi primos se puso a llorar por las medalla que le dieron y todos felices por el que va hacer alguien en la vida y por eso ya esta haciendo la carrera de oficial militar y ya casi sale de la carrera